Hola. Nos presentamos.

bienvenidos, nos presentamos

Quién somos?

L’Escola de l’Art de Viure es un proyecto creado por la ong Imaginari Kiku Mistu . La asociación Ong Centre Cultural Imaginari Kiku Mistu, es una entidad sin ánimo de lucro, que se financia exclusivamente con donaciones. Está inscrita en Tarragona en el registro general de asociaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 18804, desde el año 1996. (ver Nosotros)

Desde IMAGINARI hacemos 3 tipos de intervenciones

1 Intervenciones artísticas / 2 Intervenciones sociales / 3 Intervenciones pedagógicas.

Qué hacemos en l’Escola de l’Art de Viure?

La Escuela del Arte de Vivir es una intervención pedagógica. Practicamos y enseñamos el Arte de Vivir la Vida con Consciencia Plena y Creatividad.

meditando en el jardín
Tomando el te de la tarde charlamos, cantamos y contemplamos la belleza del momento presente en silencio. “Para, Respira, Celebra”.

Nuestra especialidad:

Estamos especializados en Retiros y Cursos de Meditación y Creatividad. (Ver Retiros y Cursos)

Retiros de Fin de Semana

3 días que te cambiarán la Vida.
Retiro de Fin de Semana, Retiro de Meditación y Creatividad.
El Retiro de fin de semana son una vacaciones de meditación y creatividad que nos descubren el Arte de Vivir Despiertos.
(ver Retiro fin de semana)

Nuestras herramientas:

Instrumentos y partituras del Arte de Vivir!

La cultura. La creatividad. La música. Las canciones. Las Artes. El teatro. La pintura. La performance. La poesía. La naturaleza. Los animales. Los paseos conscientes. Los paseos contemplativos. El silencio. El mindfulness. La Plena Consciencia. La atención. La meditación. La ecológica. La salud. El cuidado del cuerpo. El descanso. La cocina vegana y ética. Nuestro huerto bio.

Segura, Savallà del Comtat, Tarrgona
Segura, una aldea de tan solo 10 habitantes en las montañas de Tarrgona. A 800mts de altura.

Donde:

En Segura, Tarragona. Segura es un pequeño pueblo de tan solo 10 habitantes, situado a 800mts de altura en las montañas de Tarragona. Allí se encuentra la Casa de Retiros y Escuela “Ashram de la Creativitat” que acoge los Retiros de Meditacion y Creatividad.
Una Casa centenaria que hace las veces de Escuela y Hospedería. Más que una hospedería es un HOGAR.
(ver HOSPEDERÍA)

Qué dicen de nosotros

Ha sido mágico!!! Ya no soy la misma de hace cuatro días! Cada momento vivido me sorprendía más que el anterior…
Experiencia inolvidable que recomiendo al cien por cien!!!!.”
Gemma
(ver RESEÑAS)

Desde cuando:

Llevamos a cabo Intervenciones artísticas, sociales y pedagógicas para un mundo mejor desde 1995

+500 Intervenciones Artísticas, Pedagógicas y Sociales.
+25 Años de experiencia.
+5000 Alumnos y Participantes.

Nuestras Intervenciones Sociales

(Ver Intervenciones Sociales)

Nuestras Intervenciones Artísticas

(ver Intervenciones Artísticas para un Mundo Mejor) (ver sitio web Imaginari Kiku Mistu)

Cómo puedes ayudarnos:

(Ver Colabora con nosotros)

taller de teatro con jóvenes migrantes solos
“A Cegues” (2020) Un taller artístico y social que es una escuela de vida para jóvenes migrantes solos.

Nosotros:

Kiku Mistu Thou y Amai Vecino Martinez Reina

Son los fundadores de la Ong Imaginari y de la Cia.Kiku Mistu con la que llevan a cabo intervenciones artísticas, sociales y pedagógicas para un mundo mejor. (ver Nosotros)

La Escuela del Arte de Vivir acoge la Sangha El Arte de Vivir y basa sus prácticas en la tradición del maestro budista zen Thich Nhat Hanh . Miembro de la CBI (Comunidad Budista del Interser)

25 años imaginando un mundo mejor

escuela de vida para jóvenes
Le Fou (Bcn 1998) Performance, teatro, poesía, música, disco, para el despertar de la Creatividad.

“Pies para que os quiero si tengo alas para volar”

Frida Kalo

Bienvenida/o a la Escuela del Arte de Vivir, y gracias por unirte a la gran familia de personas que queremos hacernos mejores personas para hacer un mundo mejor.

Kiku Mistu y Amai

guía para vivir y ser feliz

Contacta con nosotros:

(ver CONTACTO)