stop coronavirus. Retiro seguro

RETIROS NAVIDAD – FIN DE AÑO 20

Hola:

Ante todo bienvenida/o y felicidades por tu elección

Aquí tienes toda la información que necesitas para reservar y participar en el retiro.

APORTACIÓN ECONÓMICA

Fechas y sus precios:

Especial Noche Buena / Solsticio de Invierno

Del 24 al 26 de diciembre de 2021. RETIRO DE MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD – Fin de semana de Noche Buena- Navidad -Solsticio de invierno – Todo incluido 325€ – (Sólo 6 plazas)

Especial Fin de Año / Año Nuevo

Del 31 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022. RETIRO DE MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD – Fin de semana de Fin de Año – Todo incluido 325€ – (Sólo 6 plazas)

La aportación económica es en forma de donativo (ya que nuestra asociación no tiene ánimo de lucro) y se puede hacer directamente el último día en el Ashram en metálico (no tenemos VISA).

DONATIVOS (Aportaciones al Fondo de Previsión para Becas)

Agradecemos a aquellos que puedan dar un donativo a parte así lo hagan, ya que es muy importante para el mantenimiento actual y futuro de nuestro ashram-escuela.

Tu aportación extra ayuda a nuestro Fondo de Previsión para becas. Gracias

BECAS

Por otra parte, en el caso de que tus recursos económicos no te permitan costear el precio del retiro de forma parcial o total, consúltanoslo y buscaremos un modo de que puedas acceder a nuestro Fondo de Previsión para Becas.

RESERVA:

Para realizar tu reserva debes hacer una transferencia de 100€ en el siguiente numero de cuenta:

Titular:

CENTRE CULTURAL IMAGINARI KIKU MISTU

CAIXABANK ES91 2100 0049 6101 0128 3907

En el concepto debes poner: TU NOMBRE + la palabra DONACIÓN

PARA QUE TU RESERVA QUEDE TOTALMENTE FORMALIZADA:

Una vez hayas realizado el ingreso, rellena el siguiente formulario de reserva:

FORMULARIO DE RESERVA

[caldera_form id=”CF5c99ff2eb8225″]

Añadiendo los siguientes datos:

Para cancelaciones anteriores a 30 días, la Organización reembolsará la

cantidad abonada excepto 10 €.

Pasados los 30 días se cargará la totalidad y no se podrá efectuar reembolso alguno.

La asociación Centre Cultural Imaginari Kiku Mistu, la Sociedad Española de Meditación, y la  International Foundation for Spiritual Unfoldment (IFSU) son entidades sin ánimo de lucro.

NOTAS GENERALES PARA ASISTIR AL RETIRO

NOTA IMPORTANTE DE LA HOSPEDERIA:

*Nota importante de la hospedería: Debes traer tus sábanas (2 sábanas y funda de almohada), toalla y  enseres personales de baño. En caso de que no las traigas disponemos de servicio de alquiler. Sábanas 15€ / Toalla 5€ / Jabón de baño 5€

Si eres friolero /a recuerda traer el pijama para las noches.

Las habitaciones en nuestro Ashram están precisamente inspiradas en el estilo austero monacal.

Celdas comunes, compartidas, de 2, 3 o 4 personas, muy confortables y acogedoras, con camas bajas de los colchones sobre sobre fibra natural de coco.

Todas las celdas tienen baños (compartidos).

Es INVIERNO ven bien abrigado/a, buen calzado para la montaña y chubasquero. (El Ashram de la Creatividad está en el pueblecito de Segura en la comarca de la Conca de Barberá, a 800 mts de altura, hace frío y sopla el viento).

En el interior del Ashram se está muy caliente. Todas las estancias tienen fuego a tierra.

Los animales de la casa

Importante: En en el interior del Ashram conviven con nosotros dos perritos.

NOTA IMPORTANTE DE RECEPCIÓN:

La hora de llegada a los retiros es entre las 18h y las19h del primer día. A la 19,30h empieza puntualmente la primera actividad.

Y la hora de salida es entre las 17h y las 18h del último día.  Si no puedes cumplir con el horario de entrada y salida recomendado, comunícanos con antelación tu hora de llegada y salida previstas.

NOTA IMPORTANTE DE COCINA:

Debes comunicar previamente si tienes alguna incompatibilidad alimentaria.

La cocina del Ashram es ovo-vegana. (el único alimento de origen animal que consumimos en el Ashram son los huevos de nuestras gallinas libres).

NOTA IMPORTANTE DE MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD:

No olvides traer ropa cómoda (Los colores suaves y poco chillones ayudan a calmar la mente). Trae una muda de ropa de trabajo (que no te importe ensuciarla si fuera necesario).

Calcetines gordos para la sala de meditación y buen calzado para los paseos fuera.

Si te gusta tomar apuntes en las charlas, no olvides traerte papel y lápiz.

Si estás acostumbrado/a a tu propio cojín de meditación no olvides traértelo. Si no, no debes preocuparte, en el Ashram tenemos cojines, zafus, y banquitos de meditación para todos/as.

Si tienes esterilla de yoga, tráela. Si salimos a sentarnos al campo podría serte útil.

Tampoco olvides tu lectura espiritual / creativa preferida para tus ratos de lectura privada (aunque el Ashram dispone de una buena biblioteca a disposición de los huéspedes)

FICHA RESUMEN

(Si haces clic sobre la imagen puedes ampliarla y puedes imprimirla si lo deseas)

RETIRO NAVIDAD Y FIN DE AÑO

QUÉ ES UN RETIRO DE MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD

PARA QUE SIRVE UN RETIRO DE MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD

LA HOSPEDERÍA

CÓMO VENIR

Recibe un fuerte abrazo y te felicito por tu elección, seguro que va a ser maravilloso.

Para lo que necesites aquí me tienes

Amai Vecino Martínez Reina

Coordinador del Ashram (cocina, intendencia y hospedería)

0034- 677 634 031 LLAMAR (también por WhatsApp) Párrafo