Alquila nuestro apartamento para retirarte a vivir en silencio y en paz rodeado de naturaleza y amor!

apartamento para meditar

EL REFUGI DELS OCELLS. Apartamento en la montaña. Adosado a la casa-escuela LLAR ESCOLA DE VIDA de la ONG Imaginari.

Refugio de Naturaleza y Paz

¿Quieres sentirte viva/o en el Campo, rodeado de Paz, Naturaleza, Huerto y Animales? Ven a vivir cerca de nosotros!

-Apartamento-Estudio de alquiler en el Campo-

Ahora también ofrecemos la posibilidad de alquilar un apartamento independiente dentro del recinto de la Escuela de Arte de Vivir.

Para 1 persona.

EL REFUGI DELS OCELLS. Apartamento.

Refugio de los Pájaros / Refugio de Naturaleza y Paz

Apartamento-Estudio de pueblo de montaña:
“El Refugio de los Pájaros”.. . un refugio de Naturaleza y Paz

¿Por qué se llama “El Refugi dels Ocells” – “El Refugio de los pájaros? :

Por qué cada mañana cientos de pájaros se acercan a la ventana a comer y beber de la comida y el agua que tú misma/o les habrás puesto en la repisa.

Situación

Este apartamento está adosado a una masia mayor, que forma parte de las instalaciones de la ONG Imaginari-Llar Escola de Vida y la Escuela del Arte de Vivir (una escuela de meditación, creatividad y valores).
Está en una pequeña aldea de 12 habitantes a 800 metros de altura, en las montañas de Segura, Tarragona. A 45 minutos de Tarragona y a 1’20 h de Barcelona.
Segura es una pedanía que pertenece al municipio de Savallà del Comtat, situado a 4 Km del pueblo.

Equipamiento:

Amueblado. Cocina americana equipada, baño completo, capacidad hasta 4 personas (cama doble en habitación separada y 2 camas individuales chillout en el salón-comedor).

Acceso a la vivienda totalmente independiente.

50m2 + jardín compartido.

Wifi: (wifi rural móvil) (si teletrabajas deberás contratar tu propia wifi) / Cobertura telefónica: Movistar – Vodafone -Yoigo

Modalidades de uso:

Todo el año

Precio:

600 €/mes + 50€ de gastos de servicios (agua, luz…)

Normas:

Para 1 persona.
Tenemos preferencia por personas que valoran y respetan el silencio, así como la comida ética o vegetariana, consciencia ecológica y respeto por los valores y las actividades de la ONG escuela.
En el interior no se permite fumar.
En las instalaciones de la casa de la ONG hay animales (2 perros, gallinas y un burro).

Transporte:

Es imprescindible que vengas con tu propio transporte para que puedas moverte por la zona de forma autónoma (la tienda más cercana o el médico está a 12 km). Para emergencias hay un servicio de taxi comarcal.

Apartamento para retirarte a meditar!

Mira la galeria de imágenes del Refugi dels Ocells!

Leer artículo: LOS BENEFICIOS DE VIVIR EN EL CAMPO