Una experiencia muy positiva.
Siempre me suspenden así que repito una y otra vez (jajajaja).
Lo que vives y te enseñan aquí no existe en ningún otro lugar, como siempre ha sido una experiencia increíble de lo mejor que disfruto en esta vida y la comida de Amai a parte de su atención es lo más de lo más.
¿Quien nos iba a decir que tras esas curvas que te trasladan a un pueblecito donde parece detenerse el tiempo, tras cruzar la verja de hierro del Ashram y escuchar a Amai “bienvenidos a casa” con una sonrisa, íbamos a vivir tantas emociones y sensaciones en tan poquito tiempo?
Apenas 5 días en los que emocionarte, aprender, reír, llorar, disfrutar, conocer gente y quererla sin darte cuenta, despertar a la vida…en una palabra, SENTIR.
Eso es lo que Kiku con su sabiduría y cercania y Amai con su sensibilidad y su protección, desprenden en éste rinconcito del mundo, a 5 horas de Madrid que bien merecen la pena recorrer para desconectar del mundo y reconectar con uno mismo.
Una experiencia totalmente recomendable y casi obligatoria para todo el mundo!
Namasté
Extraordinaria experiencia vital. Gracias por compartir vuestro conocimiento y amor para ayudarnos a vivir más plenamente el dia a dia.
Experiencia inolvidable y llena de sensaciones.
Excelente trato y exquisita comida.
Regresaremos a repetir una nueva experiencia.
Linda experiencia la vivida con Amai y Kiku en el Ashram. Entrañables también Shiva y Buda.
He sentido mucho amor y me hace feliz pensar que he regresado, por todo lo aprendido allí, un poquito menos ignorante.
Extraordinarios Kiku con sus meditaciones y Amai con su amor en cada una de las comidas con las que nos ha obsequiado. Tras mi paso por el Ashram, tanto mis paseos y pensamientos como mi alimentación, han tomado otra dimensión.
Excepcional experiencia que recomiendo sin ninguna duda.
Gracias por vuestro amor.
Volveré
Una experiència plena d’harmonia, en un lloc idíl·lic.
Els amfitrions molt empàtics, rics en coneixements, formen una unitat plena, atenent totes les necessitats físiques i psíquiques, et fan sentir com a casa.
Si busques equilibri, serenitat i pautes de vida per intentar ser més conscient, estàs en el lloc i amb les persones adequades.
Dona el pas de ben segur repetiràs!
Gracias, por estas 24 horas inolvidables, plenas de presencia, amor en cada detalle y ilusión.
Experiencias compartidas super útiles, las guardo en mi mochila del arte de vivir…
M’he sentit com a casa, he conegut a persones meravelloses que ara són com una família per mi. Han sigut dos dies de desconnexió total i sento que m’he trobat una mica més a mi mateixa.
La cuina de l’Amai excel·lent i les paraules del Kiku et fan veure la vida d’una manera molt pura, especial i creativa.
He après molt i sento que gràcies a aquesta experiència he crescut per dins.
Precioso!, un lugar para desconectar… con la naturaleza, el sol , el aire… Todo genial y muy acogedor… la casa de pueblo…. ,
Felicidades por crear este sitio tan bonito.
Me encanto muchísimo, compartirlo con las demás personas ,
desconecté mucho.
Com poder explicar aquest lloc tant extraordinari.
Uns anfitrions de lo millor que he trovar, una alimentació taaasaaant bona (Gracias Amai) no olvido la teva xocolata del diumenge al Mati, Thou. Un espai tranquil, la casa al mig del Poble con les de abans. Tot maravellos.
Es una experiencia a probar.
Gracias, gracies i mil gracies.
Una maravilla para desconectar. Una gozada que supera cualquier espectativa.
Descubrir que allí te vuelves a reencontrar contigo mismo entre la quietut y paz del lugar y los baños de bosque. El silencio compartido.
Sin duda la mejor elección que he tomado en muchos años y que repetiré una vez al mes.
No hay mejor descanso para el estrés diario que venir con Kiku Mistu y Amai a su Aschram de meditación y creatividad.
Lo recomiendo encarecidamente.
El arte tan presente en cada detalle hace que sea una de las mejores escapadas que puedas realizar.
Larga vida a este maravilloso sueño hecho realidad.
La vida passa i tot sovint tens la sensació de que la mires per la finestra, com si no anés amb tu…
L’Ashram del Kiku Mistu i l’Amai, és un d’aquells regals que et pots fer a la vida i que veuràs que el valor que té, és molt difícil de calcular. En tot cas veuràs que és una d’aquelles experiències que tenen tant valor que et sembla poc el que deixes allà. Sempre reps més del que dónes.
Sobre tot perquè poder gaudir d’un entorn en harmonia, cura, sensibilitat, creativitat i que et reconnecta amb el teu Jo… no té preu.
Atreveix-te a parar, a canviar les ulleres que portes i deixar que la creativitat (com quan llegeixes un bon llibre o mires una bona pel·lícula, teatre..) et redescobreixi el teu món interior. Tot allò que tens dins i que molt sovint no sap com sortir, com encaixar. La meditació i la creativitat, son dos portes molt senzilles i molt efectives. T’ensenyaran a començar a caminar en aquesta direcció amb confiança i simplicitat. Tothom ho pot fer, perquè en realitat no cal fer res. Només cal endreçar els pensaments, endreçar el nostre temps, el nostre espai i sobre tot connectat amb allò que ens transcendeix i del qual en formem part.
Riuràs, t’emocionaràs, coneixeràs persones diverses que com tu són sensibles i meravelloses, menjaràs deliciosament, gaudiràs de la natura i viuràs uns dies en comunitat, compartint el camí, inspirant vida i dibuixant futur.
Lugar idóneo para desconectar de todo estrés y ruido, para centrarse en uno mismo . El sitio es precioso y se respira y renueva en las meditaciones que se hacen fuera y dentro de la casa que el maestro Kiku guía con sabiduría y sin dogmatismos y Amai el anfitrión y cocinero buenísimo ( vegano pero muy rico todo ). El ambiente muy a gusto la casa autentica y acogedora seguro que volveré. Gracias a los dos
A través de una carretera de ensueño rodeada de olivos y almendros en flor llegamos a unos de los pueblecitos más pequeños y encantadores de Cataluña: Segura. Te sientes la persona más afortunada del mundo cuando entras en el Ashram de la Creatividad y miras a los ojos a Kiku y Amai. Algo dentro de ti te dice que no te has equivocado, has encontrado el mejor lugar donde cuidar tu alma, llenarte de luz y alimentar tu salud, estás en casa!
He visitado la escuela de meditación y creatividad cuatro veces y habrá una próxima…cada visita me enriquece enormemente.
El lugar es perfecto, te sientes tranquila y alucinas con las vistas.
La casa es auténtica como la comida y el trato con Kiku i Amai, que son unas personas generosísimas.
Vuelves a casa con todos tus sentidos conectados. Vale mucho la pena.
Nueva experiencia formidable. Retiro auténtico, creativo y profesional. Gente con gran corazón.
Recomendable 100%.
Chicos sois unos craks, tanto Kiku con los talleres creativos y las meditaciones como Amai con las comidas veganas. La casa es mágica, el entorno y los paseos conscientes te conectan con la Naturaleza… en fin cuidais hasta el más mínimo detalle para que nos sintamos como en casa.
Una casa acollidora i tot un espai de natura meravellós als voltants. He gaudit molt de totes les activitats, potencialment creatives.
Poesia en moviment!, gràcies KiKu. Un menjar diví!, gràcies Amai.
Una joia la disciplina sense imposició del mestre kiku i un regal el plat a taula de l’amai,,, persones especials amb un interessant recorregut vital que no necesiten mostrar res més del que són. Gràcies per muntar l’escola!
El retiro de Navidad o del solsticio de invierno fue poesía pura.
Cada instante, desde el inicio, se convirtió en una creación poética.
Quedas embriagado de naturaleza, de amor, de conexión con la vida, contigo mismo y los otros.
La comida es una exquisitez, un banquete consciente que es necesario experimentar en primera persona.
Kiku y Amai los guías y anfitriones de ese gran poema que se va escribiendo en cada vivencia y en el Ashram de la creatividad.
Conocer el Ashram dedicado a la escuela de meditación y creatividad que con tanta sabiduría y amor cuidan Kiku y Amai, ha sido una experiencia preciosa.
El pueblo invita a la calma y el Ashram a una vida en familia.
Así, he tenido la oportunidad de vivir junto con Kiku, Amai y unas compañeras excepcionales, unos dias de gran espiritualidad a través de las singulares meditaciones que dirige Kiku y que alimentan el alma, además de un exquisito cuidado de los sentidos a través de las actividades planteadas.
Todo ello lo completa el excelente menú, que con tanto amor y mimo elabora Amai, y tiene a punto cada día, a cada momento.
La experiencia ha sido, muy gratificante, espiritual, de calma, regeneradora y de un gran enriquecimiento.
Gracias por vuestra generosidad. La labor qué hacéis nos nutre cuerpo y alma.
Volveré sin duda.
Namaste
Un lugar encantador, màgico, dirigido con sabia mestria llena de amor y serenidad. Excelente cocina Vegana.
Experiencia preciosa y necesaria. Grandes artistas de la vida Amai y Kiku. Gracias por vuestra valentía y generosidad por compartir ese espacio de vida cálido y amable donde aprender a desplegar las alas de la Compasión. Ahhh y de la buena mesa. Volveré seguro.
Impagable experiencia con dos magníficos anfitriones que alimentaron de maravilla tanto mi alma como mi estómago
La amabilidad y atención de los dos es espectacular. Me han hecho sentir como en casa. Las actividades y enseñanzas de Kiku son formidables y la cocina de Amai la mejor que he probado nunca. Totalmente recomendable.
Sin lugar a dudas volveré, Increíble experiencia, me sentí como en casa, conocí personas lindisimas y la comida ni hablar!
Gracias Amai y Kiku, son un sol
He estado encantada en estos días que hemos pasado en el retiro de Kiku y Amai.. El trato a sido estupendo. Sin duda unas personas que aman la vida y a las personas. Un ambiente ideal para la meditación y para encontrarse a sí mismo. El lugar donde se allá es precioso, lleno de naturaleza… y que decir de la casita… me maravillo…
En fin, una buenísima experiencia que aconsejo probar. Además de aprender a convivir con más personas de las cuales aprendes y creas un vínculo con ellas. Mi sensación a esta experiencia a sido muy buena y satisfactoria. Y qué decir de las comidas y nuestro chef Amai… riquísimas!!!!
Sin lugar a dudas tenéis que visitarlos y probar la amabilidad que ellos y el entorno nos ofrecen.
Soy de esas personas que cree en la magia, y magia ha sido que el Ashram de la Creatividad se haya cruzado en mi camino. Me aventuré a ir sola desde Barcelona, embarazada de 7 meses y medio y sin ningún tipo de referencia de donde iba ni donde me estaba metiendo, y la experiencia no podría haber sido mejor. Segura es un pueblecito precioso de montaña donde no vas a escuchar más ruidos que los de la naturaleza y las risas de la casa, Amai y Kiku son dos seres humanos de esos que suman en la vida de uno y que no vas a querer que desaparezcan de ella nunca más, todas las comidas son deliciosas a parte de muy saludables, los talleres y las meditaciones perfectos para conectar contigo y con el resto del grupo… en fin, totalmente recomendable para aquellos dispuestos a entregarse y recibir buena energía en todos los sentidos!!! Namasté!
Puede la creatividad ser espiritual ? puede la espiritualidad ser creativa ?en este retiro con Kiku y Amai todo eso ha sido posible. Una experiencia de conexión con uno mismo empezando con la meditación de la mañana, de conexión con los otros, y de conexión con la naturaleza .
Una Experiencia espiritual y poética liderada por Kiku y acompañada con exquisita comida vegetariana de Amai. Espero volver y Compartir con vosotros muy pronto
Un lugar hermoso donde te sientes muy acompañado por Kiku y Amai. La comida es super.
Me considero muy afortunada por la oportunidad que me ha brindado la vida de haber pasado estos días en el Ashram de la creatividad, iniciándome en la meditación, y compartiendo la experiencia con gente maravillosa. Kiko y Amai son dos personas excelentes, son todo amor. Gracias y gracias Kiko por haber puesto en nuestras manos esta herramienta tan potente. Repetiré seguro para seguir aprendiendo de ti, consciente de que no es un camino fácil, pero encantada de haberlo empezado. La casa es fantástica, echaré de menos esas puestas de sol tan maravillosas en un paisaje tan estupendo, los paseos tan especiales, a Buda y a Shiva, sus perros, que son un verdadero encanto; el oír cantar el gallo por las mañanas, los huevos de las gallinas y los productos del huerto que usa Amai en esa comida que es un verdadero placer para los sentidos y una fuente de salud. Gracias y gracias a los dos por vuestros cuidados, por compartir vuestra visión de la vida, por ser como sois.
Es una suerte poder recomendar sitios y experiencias como esta.
Gracias por vuestra atención espiritual y alimenticia. Por compartir genrosamente lo que habeis aprendido en este camino a la meditacion y al amor incondicional.
Gracias por la practica de este yoga nidra.
One of the best experience I have lived A creativity and meditation retreat where I met amazing people, nice Zen Teachers and I found my calm, my best.Sometimes we have to disconnect of daily routine and stop to think about time and everything we have to do, we want to do and annoying thoughts in our mind.We have to be more in contact with nature, with our breath, ourselves and learn to live the real time: the present. Be conscious of our acts and treat well every little thing in this world.We are no more than a plant or an animal. We are the same. Someday when we will be as in this pic, together, we will make a better place to live
Es difícil transmitir en un puñado de palabras una experiencia tan vivencial, es como hablar de lo “inefable” que dicen los místicos. Lo que Kiku y Amai nos hacen experimentar, no puedes descubrirlo en ningún libro, hay que vivirlo, consiguen que sintamos las cosas cotidianas con el asombro del que la vive por primera vez. Por deciros algo que pueda dar pista, me quedo con la frase del escritor y filósofo Eugeni Dórs que Kiku nos dijo el primer día: “Poner atención a las cosas es amarlas”, pues por ahí va todo, una experiencia de vivir con conciencia plena, de forma contemplativa, espiritual, creativa, poética.
En definitiva un viaje a tu esencia. Gracias Amai y Kiku, sois unos maestros en el arte de vivir.
Asistía por primera vez a un retiro. Sin duda fue una experiencia única que me ha abierto más a saber hacia dónde debo dirigirme!
Kiku y Amai son dos personas todo amor y que se nota que van siempre con el . Los compañeros con los que compartí las experiencia muy buena gente y el ambiente era muy familiar y dulce. Me llevo todos ellos en un trocito de mi corazón.
Las dinámicas de grupo, las distintas meditaciones, la excelente comida natural y vegetal de Amai, la hermosa naturaleza y su paz…!!!!
Sinceramente me he sentido como en casa! Y muy relajada, disfrutando del presente y aprendiendo a seguir a diario esta hermosa enseñanza!!
Gracias de corazón por todo Kiku y Amai!! Soys seres únicos!
Namaste!!
Maravillloso, genial, una experiencia transformadora!! Amai y Kiku dos maestros de la vida, te enseñan a vivir la magia de la existencia, exploradores de lo creativo en sus multiples formas. Un viaje hacia el interior de nuestra esencia, de nuestro poder personal. Repetiria sin dudarlo. El arte del vivir en estado puro.
Gracias, gracias,gracias!!!
És otra dimensión, una con el ambiente propicio para conectar contigo mism@ y con el universo. Te acompañan en el viaje personas y animales maravillosos envueltos de energía amorosa.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
El auténtico retiro meditativo. Un entorno privilegiado,una cocina maravillosa,una enseñanza personalizada y perfecta…y por supuesto una compañía sin igual. Ven…no lo olvidarás
Mi hija de 11 años y yo hemos ido al retiro de meditación y creatividad de este mes de julio y ha sido maravilloso. Una experiencia inolvidable para ambas. Han sido unas vacaciones de lujo en las que hemos disfrutado juntas como nunca.
Conectar con la naturaleza y con nosotras mismas en un entorno inigualable, en una casa de cuento… aprendiendo a vivir y a valorarlo todo de la mano de Kiku y Amai…
La comida excepcional. Cada instante único y precioso!. Sin duda repetiremos porque se aprende muchísimo y se disfruta de cada momento de una manera increíble.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Necesitamos vivir experiencias así para darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo en nuestro dia a dia…
Es tan sencillo ser feliz pero es tan difícil ser sencillo…Kiku y Amai te enseñarán como hacerlo.
Nada más llegar me dijeron “estás en tu casa querida” y justamente así fue. Me he sentido en casa y muy muy querida.
La genialidad de Kiku te acerca a la meditación de forma natural y sencilla. Mientras Amai te adentra a un mundo de sabores deliciosos con su cocina vegetariana a fuego lento y toneladas de amor.
Sin duda repetiré, repetiré y repetiré…
Un oasis en pleno desierto es el Ashram de la Creatividad, un hogar donde volver realmente a casa, a tu corazón.
Cuando percibes que una intensa atracción te dirige a un lugar concreto, lo mejor es aceptar tu destino. Llegue al Ashram de la Creativitat sin saber muy bien porqué pero me fui cargado de certezas y con la maravillosa convicción de que mi estancia ahí fué una experiencia vital. Gracias Kiku, mago de la palabra y Amai, alquimista de la cocina, por aparecer en el momento que tenia que ser. Por mostrarme lo que es la verdadera libertad. Gracias a todas y todos los demás con los que he coincidido, por que me habeis enseñado mucho (solo basta con tener el corazon abierto y la mente apagada) Da mucho gusto saber que existen personas muy puras y “casi iluminadas” que llenan de luz aun sin ser conscientes.
Tanto si nuestros caminos se vuelven a juntar como si no, estoy plenamente satisfecho con lo que ha sido y desde luego que estoy seguro que el poder del encantamiento durará para siempre.
Gracias de todo corazón.
Para mi ha sido una experiencia muy especial. El lugar, la comida, los paseos, las meditaciones, los rituales, las charlas, los encuentros…y,sobretodo, el contacto con dos seres maravillosos. Muy recomendable. Es una regalo para el alma.
Molt recomanable l’experiència! Creativitat, meditació, bon ambient i bons anfitrions!!
Tengo que decir que la experiencia de la meditación, las actividades y mini conferencias de Kiku Mistu, junto con la cocina de su esposo Amai ha sido realmente fantastica. La recomiendo a todos los que queráis explorar en vuestro interior y comprartir con buena gente unos dias de paz y tranquilidad. El entorno es precioso. Nosotros estuvimos para el solsticio de verano (el fin de semana de Sant Joan) y pudimos meditar durante la puesta de sol en un paraje excepcional!
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas. También fue muy bonito compratir los 3 días que estuvimos en Segura con un bonito grupo de personas. El ambiente que se respira en la casa de Kiku y Amai es especial gracias a ellos sobre todo. Os recomiendo que paséis unos días en el Ashram de la Creatividad con Kiku y Amai. Os va a encantar.
Bueno, también quiero dar un apretón a Buda y a Shiva por supuesto son muy lindos!!!!
Besos para todos .
Os doy las 5 Estrellas!
Maravillosa experiencia Kiku es un gran profesor, nos hizo prestar atención a nuestros sentidos para una mejor comprensión de nuestro yo interior. Sus técnicas son muy creativas y van enfocadas al desarrollo personal, social, emocional y a una interrelación positiva con nuestro entorno y pensamientos. Me encantó las meditaciones por el bosque y las lecturas antes de cada comida que nos hace tomar conciencia de los alimentos que íbamos a ingerir
No tengo palabras para poder describir los alimentos tan exquisitos, sublimes, sabrosos, deliciosos, delicados, estéticos, primoroso, gustoso, suculentos, saludables, equilibrados y cladosos.
Una experiencia inolvidable que recomiendo a todos los interesados en poder conocerse un poco mejor.
Wahe Guru
Hola, mi experiencia es positiva,,,asistir me ha ayudado a realizar cambios en mi vida,,,a descubrir nuevas habilidades, las instalaciones correctas con una decoración cuidada al detalle,,, sumamente acogedores en un ambiente familiar,,,la cocina excelente,,el centro se encuentra en un entorno natural muy apropiado para relajarse,,,meditar,,,y reencontrarse,,,con bellos rincones rurales y paisajísticos,,,en definitiva con ganas de volver. En mi opinión se merece tanto en aprendizaje,, en el trato,,y en el entorno una buena puntuación.Gracias
Vaig poder disfrutar d’un Sant Joan molt diferent al tradicional, una experiència ingrible amb la direcció del Kiko que tot el que fa ho borda. Cuidant fins el mínim detall. No cal dir que sense la cuina de Amai no hagués estat el mateix es un amor de persona i aixó es reflecteix amb els seus plats.
Kiko i Amai sou entranyables i us desitjo el millor en aquests nou projecte.
Mi retiro de San Juan , en vuestro ashram ha sido inolvidable. Gracias por tanto AMOR , CARIÑO Y SABIDURÍA. Volveremos a vernos. Felicidades por vuestra LABOR.
Un abrazo muy fuerte.
Fue una experiencia nueva para mi y mis amig@s, genial!!! Nos lo pasamos muy bien, Como un espectáculo colectivo.
Muchas gracias a kiku Mistu y Amai
Antoni Roset
Kiku y Amai, bellisimas personas , transmiten su amor y generosidad en cada acto.
Muy feliz de haber realizado con ellos el Retiro de Meditación y Creatividad.
Llena el Alma.
Gracias !
Una experiencia inolvidable.
Amai cuida y hace cada detalle con amor, las comidas excelentes.
Kiko te lleva hacia tu interior con amor y sabiduría.
Esta todo hecho con tanto cariño que nos sentimos como en casa.
Volveremos pronto.
Un entorno maravilloso y acogedor. Perfecto para descansar. Kiku y Amai son muy hospitalarios y profesionales. Sin duda, para repetir!!
La experiencia maravillosa. Un lugar magnífico donde desconectar con el exterior para contectar con tu interior. Kiku y Amai encantadores y grandes anfitriones. Repetiría la experiencia Gracias! Me llevo un gran recuerdo tanto del lugar como de la gente y de la energia que se creó en el grupo. Namasté
Fueron 4 dias muy importantes en mi vida. Me permitieron ¨frenar ¨mi locura, parar y replantearme los proximos pasos de mi vida. Y Kiku y Amai con su amor , sus conocimientos y su proyecto, me ayudaron a cumplirlo. Los tiempos de los talleres son los adecuados y esta todo muy bien organizado . Gracias por tanto amor. Suerte en todo. Mariano
La experiència va ser molt rica en molts aspectes. Tot i ser neòfits en el tema ens vam sentir del tot acollits i integrats, les persones amb que vam compartir aquests dies un valor afegit a totes les activitats.
Experiència recomanable.
Gràcies al Amai i al Kiku mistu
Vam fer una estada de cap de setmana altament enriquidora a l’ escola de meditació del Kiku Mistu.
Vam sortir- ne engrescats i sentint-nos molt renovats per dintre.
Una experiencia nueva, y muy interesante .y si medito todos los dias, por ahora con lo que he aprendido, con la escuela, de meditacion creativa , kiku mistu..gran maestro, para mi. seguiremos aprendiendo…me ha encantado…gracias por todo , amigos!!!
Genial,genial,genial…M’ alegro un montón.Yo y los míos nos dejaremos caer.Un fuerte abrazo
Qué ganitas tengo de daros un abrazo y no me imagino un retiro mejor que con vosotros! Sin duda nos veremos muy pronto!! Felicidades por la iniciativa, será un éxito sin duda!!
Una experiencia maravillosa, con unos compañeros maravillosos, y de la mano del mejor maestro, de el arte de vivir. Gran maestro.gracias kiku mistu , y gracias. a Amai, por tanto amor en sus menus..gracias chicos! Y a seguir por el camino de la meditacion.
Kiku, el placer ha sido nuestro!!! El curso ha superado con creces todas mis expectativas!!!
Hacía tiempo que quería aprender a meditar porque sabía que la meditación es lo único que alivia a una amiga que sufre de fibromialgia. Pero desafortunadamente, este no era el mejor momento para hacerlo porque mi situación personal me hacía demasiado vulnerable. Sin embargo, gracias a Kiku y a mis compañeros, no he tenido ningún problema, y además me he sentido muy arropada.
Kiku es un excelente maestro y guía. A su conocimiento y experiencia se suma su habilidad comunicativa, y eso es un don que nos ha permitido poder seguir el curso. El curso ha sido intenso, pero combina maravillosamente los conocimientos teóricos con la práctica de cada nueva técnica que nos iba presentando. Y como colofón, el poder compartir y aprender una nueva forma de entender y experimentar algo tan básico y habitual como es el comer, pudiendo disfrutar de la maestría en la elaboración de los alimentos que posee Amai. Sencillas recetas a las que transmitía todo su amor, y eso también alimenta.
Ahora, una vez terminado el curso, he podido comprobar cómo algunas cosas han cambiado en mi y se han ido incorporando a mi día a día. Cuando saco a la calle a mis perros, estoy mucho más calmada, mi objetivo antes era que tenían que hacer sus necesidades y contra antes mejor porque podría regresar antes a casa. Pero, poco a poco, he ido dándome cuenta de que el objetivo es todos y cada uno de los instantes en que estoy con cada perro en la calle, y esa nueva calma se la transmito a ellos y tiran de su correa muchísimo menos.
Soy consciente de que me queda mucho por aprender pero, gracias a este curso, ya he comenzado.
Absolutamente brillante, los adolescentes de hoy dentro de poco serán los q liderarán nuestra sociedad.Muy buen quehacer. Felicidades
Bravo Kiku. Esto debería de ser obligatorio en todas las escuelas.
Enhorabuena a los chicos por tenerte de profe, Kiku
…una maravilla, gracias!
Que maravilla! Que envidia sana que me dais. La próxima no me la pienso perder.Un abrazo fuerte!
Meditación, sabiduría, crecimiento, poesía, armonía, creatividad, amor, paz……creo que no hay fin para describir este retiro, la casa, la escuela, el maestro, la comida, Amai, sus hijos, segura, sus tierras, sus árboles, sus puestas de sol, su luna llena.Kiku es el maestro no se puede tener otro nombre, increíblemente lúcido, sabio, honrado, con su toque de humor.Es difícil no aprender que es la vida con sus clases. Volveré.
Alegría es lo que vivimos y alegría es lo que nos llevamos.Un sitio maravilloso del que disfrutaremos mucho!!!Gracias Amai y Kiku!!!
Muchas gracias a Amai a Kiku y a todos los que hemos estado el finde!!
Ha sido muy bonito, hemos compartido mucho en tan pocas horas y además muy bien atendidos y una comida muy rica! :p un abrazo (*)
Kiku y Amai ponen su Arte y su Amor en todo lo que ofrecen y te contagian desde el primer hasta el último dia… Dias de abrir el corazón y cultivar la mente en un entorno privilegiado…
Només baixar del cotxe arribant a Segura ja notes canvis, sembla que el temps es pari, o si més no, que avanci més a poc a poc.
L’Ashram d’en Kiku i l’Amai és un lloc especial on passen coses especials.Els 3 dies que vaig estar amb ells i amb la resta de companys van ser dies de coneixement personal, de desconnectar (per tornar a connectar) i de compartir… Compartir estones, meditacions, sensacions, passejades, taula i riures. Una bona carregada de piles per tornar al nostre dia a dia!
Espero tornar a caminar i compartir amb vosaltres ben aviat. Gràcies!
En el ashram-escuela de Kiku Mistu…encontrareis el cielo… No lo dudéis, venid y lo comprobáis …es lo mejor !!. El mejor Maestro de la vida y las manos mágicas, de la cocina de Amai Vecino..la paz , la amistad, la libertad…todo para la meditación y la creatividad y unos retiros increíbles llenos de sorpresas…no os arrepentiréis…
Ha sido un fin de semana espectacular, viviendo al 100% cada momento con emoción pero con tranquilidad, saboreando cada minuto, aprendiendo a estar presente. Buenas meditaciones, buenas personas, buenísima comida, Gracias Kiku Mistu y Amai.
Hola,soy Hugo Santiago Rey de Barcelona, este fin de semana pasado estuve en el retiro especial de Sant Joan en el ashram, quiero decir que solo me salen sentimientos de gratitud y sensaciones muy especiales que son difíciles de expresar con palabras, el retiro de meditación en el Ashram de la Creativitat es más que un retiro,es estar en tu casa y sentir toda la energía positiva de unos anfitriones fuera de lo comun, Kiku y Amai que además de anfitrión hace una cocina sana y espectacular, si tenéis la oportunidad y buscáis también un poco de paz está requeterecomendado porque además el entorno,el pueblito de Segura, y toda está zona es muy tranquilo, un saludo
Espectacular y encantadora casa rural regentada por un equipo no menos cautivador.
Profesionalidad en su máxima expresión, con cursos sensacionales de Meditación y Mindfulness que harán que tengas una experiencia única y transformadora.
Permitete el pequeño lujo de conocer a Kiku y Amai, una cautivadora pareja que te atrapará con su magia.
NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!