Regala un Retiro de Fin de Semana

Regala el mejor regalo posible:  un Retiro de Fin de Semana en el Ashram de la Creativitat….y TE LO ENVOLVEMOS PARA REGALO!

retiro de meditación en la naturaleza

Coste:

Posibilidades de entrega de tu regalo

A_ Por un suplemento de 15€ te entregamos (la recoges en la casa-escuela o te la enviamos* por correo a portes debidos) una preciosa vasija de barro hecha a mano. En su interior hay semillas de Kamut y con una tarjeta regalo personalizada con el nombre de la persona a quien le haces el regalo, para que se lo entregues personalmente .

*ATENCIÓN: En fechas especiales (Navidad….) puede NO ser fiable la opción envio por correo o mensajero y es más recomendable recogerlo en el Ashram)

B_Si tienes prisa te podemos enviar por e-mail (una tarjeta regalo personalizada con el nombre de la persona a quien le haces el regalo), para que tu la imprimas y se la entregues personalmente.

C_ O si quieres le enviamos directamente un e-mail o un WhatsApp a la persona a quien quieres hacerle el regalo, con una postal digital.

regala un retiro

Ejemplo de la tarjeta postal que te enviamos por e-mail. Te la enviamos cumplimentada con la fecha del retiro y el nombre de la persona/s beneficiaria/s. En castellano o en català.

Qué tienes que hacer para regalar un retiro:

1- Decide qué retiro de fin de semana quieres regalar o si quieres dejar la fecha abierta

2- Comunícanos tu intención por e-mail o por teléfono CONTACTO

3- Te enviaremos el formulario de RESERVA y los datos para que realices la transferencia

4- Nos dices el nombre de la persona a quien quieres hacer el regalo

5- Eliges el tipo de tarjeta regalo que prefieres (tienes esta información al principio de la página)

6- Te enviamos la tarjeta regalo

7-Una vez hayas entregado la tarjeta a la persona agraciada, que esta se ponga en contacto con nosotros para escoger la fecha si no lo has hecho tu ya, y para que le enviemos la ficha de inscripción al retiro.

Si no tienes claras las fechas en las que quieres regalar el retiro o no sabes qué fin de semana preferirá la persona a la que le haces el regalo….NO TE PREOCUPES…en ese caso te hacemos una tarjeta con las fechas abiertas.

COCINA VEGANA
RETIRO DE MEDITACIÓN
próximos retiros y cursos

VER RETIRO FIN DE SEMANA