Hola:

Ante todo bienvenida/o y felicidades por tu elección

Aquí tienes toda la información que necesitas para reservar tu estancia en el Refugi dels Ocells.

NOTAS IMPORTANTES PREVIAS

stop coronavirus

Salud y Covid-19: Agradecemos realizar un test rápido de antígenos el día anterior a tu llegada. Gracias

NOTA IMPORTANTE DE LA HOSPEDERIA:

Si eres friolero/a recuerda traer el pijama para las noches.

En los meses de OTOÑO, INVIERNO y PRIMAVERA ven bien abrigado/a, buen calzado para la montaña y chubasquero. (La Escola de l’Art de Viure está en el pueblecito de Segura en la comarca de la Conca de Barberá, a 800 mts de altura, hace frío y sopla el viento).

En el Refugi hay una estufa de leña y un fuego a tierra que deberás encender y administrar tú. (en el Ashram hay leña y todo lo necesario para encender el fuego). También hay 2 radiadores eléctricos.

En los meses de VERANO durante las horas principales de sol hace calor. Trae ropa cómoda (a ser posible de colores lisos y discretos), sombrero o gorra para el sol, etc. Por las noches acostumbra a refrescar por lo que es bueno traer prendas de entretiempo.

Los animales de la casa

Importante: Conviven con nosotros dos perritos. Shiva, una esbelta y amable galga. Y Love, un divertido y amoroso bodeguero andaluz. Te los encontrarás en el jardín compartido, e incluso con suerte vengan ha hacerte alguna visita inesperada al Refugi.

NOTA IMPORTANTE DE MOVILIDAD, COMPRAS…:

Debes de tener en cuenta que Segura es un pueblo de tan solo 10 habitantes retirado en la montaña, donde no hay tiendas, ni servicios. El pueblo más cercano con servicios (tiendas, banco, médico…) está a 12km. Si NO dispones de coche propio tienes 2 opciones: 1_Contratar un servicio de taxi rural subvencionado por un coste de 2€ / 2_Aprovechar cuando nosotros bajamos al pueblo con nuestro vehículo.

NOTA IMPORTANTE DE COCINA:

En la cocina del Refugi está equipada con ollas, cacerolas, sartenes, etc. Tu vida en le Refugi es independiente, por tanto, tanto la compra de los víveres como su cocinado dependen de ti. Tu cocina deberá de ser vegana o vegetariana. (en la cocina hay una bombona de gas butano llena)

Si lo deseas podrás comprar huevos de nuestras gallinas libres y felices.

NOTA IMPORTANTE DE MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD:

No olvides traer ropa cómoda (Los colores suaves y poco chillones ayudan a calmar la mente). Trae una muda de ropa de trabajo (que no te importe ensuciarla si fuera necesario).

Calcetines gordos para la meditación y buen calzado para los paseos fuera.

Si te gusta escribir, no olvides traerte tu libreta de notas, tu diario, lápiz, goma de borrar…. Si te gusta pintar o dibujar no olvides traer tus lápices de colores y tu blog de dibujo….

Si estás acostumbrado/a a tu propio cojín de meditación no olvides traértelo. Si no, no debes preocuparte, en el Refugi hay un banquito y un zafu.

Tampoco olvides un buen libro o varios para tus ratos de lectura (aunque la escuela dispone de una buena biblioteca a disposición de los huéspedes)

APORTACIÓN ECONÓMICA

Ver tabla de precios

La aportación económica será en dos partes: 1_ la reserva del 50% por transferencia bancaria / 2_ el resto en efectivo a tu llegada. (no tenemos VISA)

NOTA: Deberás aportar una fianza que se te devolverá al final de tu estancia. (si hubiera algún desperfecto causado por negligencia o mal uso se descontaría de esta fianza).

La contribución economica es en forma de donación (ya que nuestra asociación no tiene ánimo de lucro y se financia exclusivamente de donaciones).

La ESCOLA DE L’ART DE VIURE pertenece a la asociación Ong Centre Cultural Imaginari Kiku Mistu, que es una entidad sin ánimo de lucro, que se financia exclusivamente de donaciones. Está inscrita en Tarragona en el Registro General  de asociaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 18804, desde el año 1996.

DONATIVOS

Si deseas hacer una aportación extra, con tu aportación ayudamos a:

A_ ONG Llar-Escola de Vida para jóvenes solos https://llarescoladevida.org/

B_ Fondo de previsión para Becas.

Gracias

BECAS

En el caso de que tus recursos económicos no te permitan costear el precio de forma parcial o total, consúltanoslo y buscaremos un modo de que puedas acceder a nuestro Fondo de Becas.

RESERVA:

Para realizar tu reserva debes hacer una transferencia del 50% del total en el siguiente numero de cuenta:

Titular:

CENTRE CULTURAL IMAGINARI KIKU MISTU

CAIXABANK ES91 2100 0049 6101 0128 3907

En el concepto debes poner: TU NOMBRE + la palabra DONACIÓN REFUGI

PARA QUE TU RESERVA QUEDE TOTALMENTE FORMALIZADA:

Una vez hayas realizado el ingreso, rellena el FORMULARIO DE RESERVA que encontrarás más abajo.

Gracias

Para cancelaciones anteriores a 30 días, la Organización reembolsará la cantidad abonada excepto 10 €.

Pasados los 30 días se cargará la totalidad y no se podrá efectuar reembolso alguno. Se podrá pasar a una nueva fecha dependiendo de la disponibilidad.

FORMULARIO DE RESERVA

Click or drag a file to this area to upload.

EL REFUGI DELS OCELLS

CÓMO VENIR

Recibe un fuerte abrazo y te felicito por tu elección, seguro que va a ser maravilloso.

Para lo que necesites aquí me tienes

Amai Vecino Martínez Reina

Coordinador del Ashram (cocina, intendencia y hospedería)

0034- 677 634 031 LLAMAR (también por WhatsApp)