precio del curso de mindfulness
Hay cosas que no tienen precio!

Aportaciones económicas de los Retiros y Cursos en Casa de Retiros “Ashram de la Creativitat”.

Con tus aportaciones económicas nos ayudas a ayudar. Gracias a las aportaciones de los retiros y cursos nuestra asociación ong IMAGINARI – ESCOLA DE L’ART DE VIURE puede llevar a cabo sus proyectos solidarios LLAR-ESCOLA DE VIDA

Introducción previa

El reparto de las aportaciones económicas a los retiros y cursos se distribuye como sigue. Por día: 50% gastos diarios de pensión completa + 50% de dana* para actividades del propio retiro y las actividades sociales externas.

Dana* es una palabra Pali que significa generosidad, dar. Es la cualidad del corazón que nos mueve a  compartir lo que poseemos por el bienestar de los demás.

La asociación Ong Centre Cultural Imaginari Kiku Mistu, es una entidad sin ánimo de lucro, que se financia exclusivamente de donaciones. Está inscrita en Tarragona en el Registro General  de asociaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 18804, desde el año 1996.

Aportación económica de los Retiros y Cursos de FIN DE SEMANA  (3 días) (de viernes por la tarde a domingo por la tarde)

La aportación económica de los retiros y cursos de fin de semana (3 días / 2 noches) es especial de 225€. (en habitación compartida en baño compartido)

Un día solo la aportación económica es de 150€ (24h) (de 12h a 12h con una noche)

*Para retiros especiales en puentes festivos, o de más días de duración, consultar cada caso en concreto.

Nota extra: En habitación individual con baño compartido + 55€ x noche

Desglose de la aportación económica (225€) en los retiros de fin de semana:

• 90€ destinados a cubrir los gastos de alojamiento y comidas.
  • 15€ de plus para poder adquirir productos éticos, bio, respetuosos con el planeta y las personas. Y de comercio justo como por ejemplo el café y el chocolate a través de la ong Intermon Oxfam.
  • 100€ de aportación a la escuela en concepto de actividades y practicas.
  • 20€ de donación solidaria al proyecto LLAR-ESCOLA DE VIDA
  • La ESCOLA DEL ART DE VIURE pertenece a la asociación Ong Centre Cultural Imaginari Kiku Mistu, y es una entidad sin ánimo de lucro, que se financia exclusivamente de donaciones.

precios de hospedería de meditación
La Hospedería

Aportación económica de los Cursos

Durante todo el año se organizan varios cursos en la Escola de l’Art de Viure. Consultar cada curso en concreto en el CALENDARIO.

Para otros cursos fuera de la Casa de Retiros: Consultar cada caso en concreto

precio de un retiro de meditación
Sesión individual caminando por montes de Segura, Tarragona

Aportación para los Refugios de Naturaleza y Paz.

Refugio de los Pájaros / Refugi del Ocells

(Ver tabla de precios del REFUGI DELS OCELLS)

Ver REFUGIOS DE NATURALEZA Y PAZ

NOTAS DE ADMINISTRACIÓN:

Política de cancelación

Para cancelaciones anteriores a 30 días, la Organización reembolsará la cantidad abonada excepto 10 €. Pasados los 30 días se cargará la totalidad y no se podrá efectuar reembolso alguno.

Donaciones

Como ves la aportación que proponemos es muy ajustada y solo pretende cubrir los costes).  Por tanto agradecemos a aquellos que puedan dar un donativo a parte así lo hagan, ya que es muy importante para el presente y futuro de nuestro ashram-escuela.

Asimismo, si tus recursos te lo permiten y si lo deseas puedes contribuir con tus donaciones extras al fondo de becas para ayudarnos a ayudar a quienes lo necesiten.

Gracias.

Fondo de becas:

En el caso de que tus recursos económicos no te permitan costear el precio, no dejes de venir. Consúltanoslo y buscaremos un modo. Tenemos un fondo de becas para ayudarte.

Aportaciones

La Reserva de los retiros y cursos se hace por transferencia (50€ como paga y señal). La aportación restante se puede hacer directamente el último día en el Ashram en metálico (no tenemos VISA).

precios de hospedería de meditación
Disfrutando de un Retiro