RETIRO INTENSIVO 24H

(de sábado a domingo):

De las 11h AM del sábado a las 11hAM del domingo (2 días y 1 noche). Por solo 150€ con todo incluido (actividades, comidas y alojamiento)

Y POR EL MISMO PRECIO TE QUEDAS A LA MEDITACIÓN Y A COMER EL DOMINGO!!! (Agradecemos si puedes aportar una donación a parte, pero si no es así no te preocupes, te ofrecemos igualmente que te quedes.)

Hola:

Ante todo bienvenida/o y felicidades por tu elección

Aquí tienes toda la información que necesitas para reservar y participar en el retiro.

NOTAS IMPORTANTES PARA ASISTIR AL RETIRO O CURSO

retiro de meditación

En los retiros solemos convivir en la casa-escuela una media entre 3 y 6 personas como máximo. Este número reducido nos permite una atención más personalizada, mayor aprendizaje y mejor experiencia.

NOTA IMPORTANTE DE LA HOSPEDERIA:

*Nota importante de la hospedería: Debes traer tus sábanas (2 sábanas y funda de almohada), toalla y  enseres personales de baño. En caso de que no las traigas disponemos de servicio de alquiler. Sábanas 15€ / Toalla 5€ / Jabón de baño 5€

Si eres friolero /a recuerda traer el pijama para las noches.

Las habitaciones en nuestro Ashram están precisamente inspiradas en el estilo austero monacal. Celdas comunes, compartidas de 2 personas , muy confortables y acogedoras, con los colchones sobre el suelo de fibra natural de coco (tipo futón japonés). Las zonas comunes de la hospedería tienen fuego a tierra y baños (compartidos).

En los meses de OTOÑO, INVIERNO y PRIMAVERA Ven bien abrigado/a, buen calzado para la montaña y chubasquero. (El Ashram de la Creatividad está en el pueblecito de Segura en la comarca de la Conca de Barberá, a 800 mts de altura, hace frío y sopla el viento).

En los meses de VERANO durante las horas principales de sol hace calor. Trae ropa cómoda (a ser posible de colores lisos y discretos), sombrero o gorra para el sol, etc. Por las noches acostumbra a refrescar por lo que es bueno traer prendas de entretiempo.

Los animales de la casa

Importante: En en el interior del Ashram conviven con nosotros dos perritos. Shiva, una esbelta y amable galga. Y Buda, un divertido y amoroso bodeguero andaluz.

NOTA IMPORTANTE DE RECEPCIÓN:

La hora de llegada a los retiros es entre las 19h y las 20h del primer día. A la 20,30h empieza puntualmente la primera actividad.  / Y la hora de salida es entre las 17h y las 18h del último día.  Si no puedes cumplir con el horario de entrada y salida recomendado, comunícanos con antelación tu hora de llegada y salida previstas.

NOTA IMPORTANTE DE COCINA:

Debes comunicar previamente si tienes alguna incompatibilidad alimentaria. La cocina del Ashram es ovo-vegana. (el único alimento de origen animal que consumimos en el Ashram son los huevos de nuestras gallinas libres).

NOTA IMPORTANTE DE MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD:

No olvides traer ropa cómoda (Los colores suaves y poco chillones ayudan a calmar la mente). Trae una muda de ropa de trabajo (que no te importe ensuciarla si fuera necesario).

Calcetines gordos para la sala de meditación y buen calzado para los paseos fuera.

Si te gusta tomar apuntes en las charlas, no olvides traerte papel y lápiz.

Si estás acostumbrado/a a tu propio cojín de meditación no olvides traértelo. Si no, no debes preocuparte, en el Ashram tenemos cojines, zafus, y banquitos de meditación para todos/as.

Tampoco olvides un buen libro para tus ratos de lectura privada (aunque el Ashram dispone de una buena biblioteca a disposición de los huéspedes)

APORTACIÓN ECONÓMICA

En los Retiros de 24h, la aportación económica es de 150€. (Todo incluido).

De las 11hAM del sábado a las 11hAM del domingo (2 días y 1 noche). Por solo 150€ con todo incluido (actividades, comidas y alojamiento)

El pago es en forma de donativo (ya que nuestra asociación no tiene ánimo de lucro) y se puede hacer directamente el último día en el Ashram en metálico (no tenemos VISA).

DONATIVOS (Aportaciones al Fondo de Becas)

Agradecemos a aquellos que puedan dar un donativo a parte así lo hagan, ya que es muy importante para el mantenimiento actual y futuro de nuestro ashram-escuela.

Con tu aportación extra ayudamos a nuestro Fondo de Previsión para Becas. Gracias

BECAS

Por otra parte, en el caso de que tus recursos económicos no te permitan costear el precio del retiro de forma parcial o total, consúltanoslo y buscaremos un modo de que puedas acceder a nuestro Fondo de Previsión para Becas.

RESERVA:

Para realizar tu reserva debes hacer una transferencia de 50€ en el siguiente numero de cuenta:

Titular:

CENTRE CULTURAL IMAGINARI KIKU MISTU

CAIXABANK ES91 2100 0049 6101 0128 3907

En el concepto debes poner: TU NOMBRE + la palabra DONACIÓN

PARA QUE TU RESERVA QUEDE TOTALMENTE FORMALIZADA:

Una vez hayas realizado el ingreso, rellena el FORMULARIO DE RESERVA que encontrarás más abajo.

Para cancelaciones anteriores a 30 días, la Organización reembolsará la

cantidad abonada excepto 10 €.

Pasados los 30 días se cargará la totalidad y no se podrá efectuar reembolso alguno.

La asociación Centre Cultural Imaginari Kiku Mistu, la Sociedad Española de Meditación, y la  International Foundation for Spiritual Unfoldment (IFSU) son entidades sin ánimo de lucro.

FORMULARIO DE RESERVA

[caldera_form id=”CF5c99ff2eb8225″]

INFO RETIRO FIN DE SEMANA

QUÉ ES UN RETIRO DE MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD

PARA QUE SIRVE UN RETIRO DE MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD

LA HOSPEDERÍA

CÓMO VENIR

Recibe un fuerte abrazo y te felicito por tu elección, seguro que va a ser maravilloso.

Para lo que necesites aquí me tienes

Amai Vecino Martínez Reina

Coordinador del Ashram (cocina, intendencia y hospedería)

0034- 677 634 031 LLAMAR (también por WhatsApp)