Retiro de Meditación y Creatividad. Especial VACACIONES DE VERANO

meditar en verano

Retiro de Meditación y Creatividad.  Especial VACACIONES DE VERANO

Este verano….Detente, Respira, Sonríe.

Los RETIROS y CURSOS de la ESCUELA DE VIVIR nos ayudan en nuestro camino de evolución personal. Un paseo apasionante a través del mindfulness, la meditación, el silencio, paseos conscientes, el cuidado del cuerpo, la atención consciente, la salud, la comida vegana, la ecología… en conexión con la naturaleza, en contacto con los animales,…. pero también desde la cultura, la creatividad, la imaginación, la música, las canciones, el arte, el teatro, la pintura, la performance, la poesía… Pequeñas-grandes cosas que cambian nuestras vidas.

Tiempo para la Creatividad, tiempo para la Felicidad

FICHA RESUMEN:

Ven a pasar con nosotros un Fin de Semana de VERANO.

retiro de en la naturaleza

Precio del retiro:
200€ 3 días (fin de semana de viernes tarde a domingo tarde)

Qué incluye el precio: Todo incluido (Actividades + Alojamiento con pensión completa)

Cuándo:

(Ver CALENDARIO de retiros y cursos)

Dónde: En el Ashram de la Creativitat. Segura, Tarragona. (Spain).

VER HOSPEDERIA

Tiempo para Jugar

Ya has llegado, Estás Aquí, Sé Feliz!

Para quién es: Es ideal para todas las personas que buscan paz y serenidad así como transformar su vida en felicidad y alegría de vivir.
Apto para todo los públicos (entre 16 y 116 años) No es necesario tener experiencia en meditación, ni en creatividad (ideal tanto para principiantes como par expertos) No hace falta estar en buena forma física.

Para cuantas personas es el retiro: Los cursos y retiros se llevan a cabo a partir de 2 personas hasta un máximo de 8. (Cada fin de semana solemos convivir en la casa-escuela una media entre 4 y 8 personas como máximo. Este número reducido nos permite una atención más personalizada y un mejor aprendizaje)

El silencio, la meditación, la poesía, la música, la paz de la naturaleza…nos acompañan en cada amanecer, en cada atardecer.

Qué actividades hay:

• Meditación y Mindfulness.
  • Yoga Nidra.
  • Paseos conscientes y contemplativos. / Baños de Bosque.
  • Talleres de Creatividad.
  • Talleres de Cocina vegana.
  • Talleres Poesía, Música y Teatro.
  • Mindful Eating. (Comida atenta y consciente).
  • Mindful Movements. (Ejercicios de movimientos atentos y conscientes).
  • Charlas en el Aula sobre Meditación, Creatividad y el Arte de Vivir.
  • (VER ACTIVIDADES)

La comida: Cocina vegana riquísima. La buena comida es la especialidad de la casa.

(VER COCINA)

Nuestro cocinero Amai con su excelente y riquísima comida vegana, nos sorprende cada día con nuevos y maravillosos sabores, a la vez que nos cuida y alimenta con los frutos naturales recién recolectados en el huerto del ashram.

Alojamiento: En habitaciones dobles con baños compartidos. La hospedería es especialmente acogedora y hogareña. (VER HOSPEDERÍA)

Cómo llegar:

• En coche particular
  • En tren AVE hasta Tarragona (Camp de Tarragona)
  • En tren hasta Montblanc
  • En Bus de Barcelona a Santa Coloma de Queralt
  • En Bus de Barcelona al Balneari de Vallfogona de Riucorb (subir 2Km a pié hasta el Ashram)
  • En Santa Coloma de Queralt y en Montblanc hay servicio de taxi para llegar hasta el Ashram.
  • (VER CONTACTO)
Cuidar a nuestros hermanos animales y gozar de su compañía y amor es una de las actividades más reconfortantes del retiro

Hora de entrada y de salida:

El Check in (hora de entrada) el primer día entre las 19h y las 20h.
El Check out (hora de salida) es el último día después de comer, entre las 16h y las 17h.

Cómo reservar: Llamando a 677 634 031 (también por WhatsApp) o enviando e-mail a escoladelartdeviure@gmail.com (VER CONTACTO)

Qué dicen nuestros huéspedes: Consulta qué dicen de nosotros y de nuestros retiros otros huéspedes que vinieron antes que tú.
(VER VALORACIONES)

Otros Retiros y Curso: Si este retiro no te viene bien venir, no te preocupes, tenemos retiros y cursos durante todo el año. (VER CALENDARIO DE RETIROS Y CURSOS)

paseo consciente
Retiro Puente de San Juan

+ INFORMACIÓN:

Los Retiros de Vacaciones de Verano, días de Meditación y Creatividad.

Las Vacaciones de Verano es un momento ideal en nuestra vida en el que podemos aprovechar para hacer unas “Vacaciones Conscientes” y recargar las pilas (físico-mente-espíritu).

La Paz, la Creatividad,  la Comida Sana y Buena, la Naturaleza, las Personas Positivas y la Meditación, la Respiración… son elementos clave para… Un Verano especial que nos elevará el Espíritu, las ganas de Vivir y de Compartir.

Volveremos a casa y a la vida diaria con ganas de poner nuestro grano de arena para transformar el mundo.

Ver las Actividades del Retiro