Casa para cursos y retiros de meditación y creatividad

Bienvenidos/as a la Casa de Retiros “Ashram de la Creativitat”.

La Casa de Retiros “Ashram de la Creativitat” es la sede de la Escola de l’Art de Viure, donde llevamos a cabo los cursos y retiros de Meditación, Creatividad, Plena Consciencia y Silencio.

En los siguientes enlaces puedes consultar por un lado todo lo relacionado con la casa hospedería y por otro todo lo relacionado a la cocina y la comida.

Esperamos que os guste mucho

casa escola de l'art de viure

La Hospederia

Los Retiros y Cursos de Meditacion y Creatividad de la Escuela del Arte de Vivir se llevan a cabo en en la Casa de Retiros “Ashram de la Creativitat”.

Se trata de una Hospedería-Escuela llena de encanto y sabor a hogar.

Para empezar: Recuperarás las energías y la paz contigo misma/o y con tus circunstancias a través de las prácticas de atención plena (mindfulness), de meditación y de creatividad.

En segundo lugar: Aprenderás cómo traer quietud a la mente, y obtendrás una herramienta de uso cotidiano para lidiar con el estrés, la ansiedad y las emociones y pensamientos negativos.

Además: Gozarás del silencio y la belleza de uno de los parajes más bellos de Catalunya. La comarca de la Conca de Barberà es cuna de viñedos y olivares. Salteada de campos de cultivo y bosques, está situada 50Km del mar y a 800m de altura. Goza de un clima vibrante en cada una de las cuatro estaciones.

Finalmente: Te aseguramos que en la Casa de Retiros de la Escola de l’Art de Viure te Impregnarás de la Alegría de Vivir cada día.

casa de retiros

La Cocina vegana

Ante todo la buena comida y la cocina vegana, se basan en los alimentos naturales y saludables. Materias primas y productos de Km0, cuidados con amor por nosotros en nuestro huerto.

Estos son sin lugar a dudas unos de los principales activos y atractivos de nuestra escuela del arte de vivir.

En segundo lugar no podemos olvidarnos de nuestro cocinero Amai. Es un GRAN COCINERO!, que cocina, crea y administra la cocina de la Casa de Retiros con mucho amor. Amai está pensando siempre en ofrecer lo mejor para los invitados sentados alrededor de la mesa.

comida vegana en la casa de retiros de la escuela del arte de vivir